Hola a todos, quiero enseñaros las cosas que se hacer

Bailes

    Como os dije antes, el baile es una de mis grandes aficiones, me gusta cualquier tipo de baile, pero lo que mas me gusta es el flamenco y la danza, aquí os dejo algunas fotos para mostraros lo bien que me lo paso bailando.

    Ahora también me lo paso muy bien tocando la guitarra, he empezado este año las clases con mi maestro Manolo Rincón que pertenece al Grupo Marisma.



Clase de guitarra con Manolo Rincón

    Aunque he empezado hace poco, mi maestro está muy contento conmigo.





The VII Chanson and Song Festival

    El 18 de Junio de 2014 bailamos el tema "Black y black" en el festival fin de curso y nos lo pasamos muy bien, pero lo pasamos mejor preparando el baile en los ensayos.













Feria 2014

    El sábado de Feria vienen todos los amigos de mis padres y formamos una gran fiesta para terminar la Feria.










Feria 2013


    Como todos los años empiezo la Feria el Sábado preferia yendo al Circo con mi abuelo y después voy a mi caseta a poner los últimos farolillos, desde ese momento voy todos los día a la feria, excepto el Lunes del Pescaito que van solo mis padres.










No hay comentarios:

Publicar un comentario